domingo, 23 de octubre de 2011

VIDAL… UN FLACO TATUADO



La piel morena, la sonrisa constante, tatuaje en el brazo, arrogante y luchador sin paz. Así era Antonio Vidal González en su ciclo como jugador vistiendo la Oro y Negro. El “Loco”, nuestro loco, siempre fue considerado como un “personaje” dentro de un espectáculo en vivo y siempre ante un público que eternamente le fue fiel.

Vidal tenía una característica diferente al resto de los delanteros, era como un niño dentro de la cancha, fastidioso en el área rival, provocativo con los defensores y si hacía falta jugaba con la rodilla descansada en la pelota, sin temor a que se la quitaran los rivales.

Pues así es cuando el espíritu sube, cuando los colores se apoderan del corazón. Puede haber ganado dos campeonatos con “los del frente”, nunca es suficiente; puede haber logrado un apertura con el “rojo”, nunca es suficiente; puede presumir de un “hat-trick” a Boca Juniors o jugar una libertadores con Nacional de Uruguay, jamás será suficiente. Pesó más un penal convertido en el "El Clásico del Siglo", pesó más un “cafecito” contra el siempre fuerte Palmeiras, pesó más su temperamento y la “Garra” del Tigre… “El más fuerte” siempre pesó más.

No quedan dudas de que The Strongest con Antonio Vidal González fue cosa seria, mirarlo siempre fue una satisfacción. A muchos nos gustaría volverte a ver haciendo de las tuyas. Siendo cada vez más ídolo. Demostrando que siempre, siempre, se puede un poquito más. Flaco tatuado, ¡Gracias!

No hay comentarios: